Síguenos en:

Testimonios

Letra Para Todos es Mi Segunda Familia

La fundación Letra Para Todos (FLPT) ha sido el mejor sueño hecho realidad en mi vida. Recuerdo que el primer día que llegué a la fundación, tenía miedo de ser discriminado por mi color de piel. Sin embargo, ocurrió todo lo contrario; los profesores y mis compañeros me recibieron con mucho cariño. Poco a poco, me fui integrando al grupo y hoy me siento parte de esta gran familia.

Estoy profundamente agradecido por la colación que nos proporcionan, antes no tenía dinero para comprar el lunch, y este gesto ha significado mucho para mi. Además, la fundación me ha brindado un apoyo emocional y mental invaluable. Todas las personas que trabajan en la FLPT tienen un corazón generoso, son solidarias, empáticas, íntegras y amables.

Gracias a la Fundación Letra Para Todos, he encontrado un espacio donde me siento valorado y apoyado en mi desarrollo personal. La fundación no solo me ha ayudado a superar mis miedos y a sentirme aceptado, sino que también me ha proporcionado herramientas para crecer como persona. He aprendido habilidades importantes y he desarrollado una mayor confianza en mi mismo. Los talleres y actividades me han permitido explorar mis talentos y descubrir nuevas pasiones. Estoy convencido de que el impacto positivo de la FLPT en mi vida será duradero, y siempre estaré agradecido por el amor y el apoyo que he recibido aquí.

Atentamente:

Emiliano Espinosa.